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Tramitar un siniestro

Proceso de Reemplazo

Si tu artículo tuvo un costo igual o menor a $3,000, tienes un Programa de Reemplazo. Sigue estos pasos:

  • Llama al 55 5322 1955 con el ticket de compra de tu artículo.
  • En máximo 5 días, cotizaremos un artículo nuevo, igual o de características similares.
  • Nos pondremos en contacto contigo para brindarte las opciones que conseguimos para ti.
  • Una vez que hayas seleccionado el artículo, lo enviaremos a tu domicilio, o bien, si lo prefieres, lo puedes recoger en la tienda Liverpool de tu preferencia.

Proceso de Reparación

Si tu artículo tuvo un costo igual o mayor a $3,001, tienes un Programa de Reparaciones Ilimitadas. Sigue estos pasos:

  • Llama al 55 5322 1955 con el ticket de compra de tu artículo.
  • En máximo 48 hrs. agendaremos la recepción de tu artículo en un centro de servicio autorizado o bien la visita de los técnicos a tu domicilio.
  • Realizaremos el diagnóstico.
  • Realizaremos la reparación en un máximo de 30 días (si la reparación no está lista en 30 días a partir del diagnóstico técnico, realizaremos el reemplazo del artículo por uno nuevo, igual o de características similares).
  • Entregaremos el artículo reparado en tu domicilio.

¿Qué no cubre +Garantía PIF?

  • Partes estéticas, pintura, terminado y corrosión.
  • Daños causados por accidentes, mal uso, abuso o actos de la naturaleza, negligencia o plagas de fauna nociva.
  • Uso industrial. En uso comercial únicamente aplicarán 2 reparaciones, no aplica reemplazo.
  • Ningún tipo de mantenimiento.
  • Robo o pérdida del artículo elegible adquirido.
  • Daños causados por caídas o mojaduras.
  • Artículos con garantía del fabricante o igual o mayor a 5 años.
  • Artículos adquiridos en tiendas Suburbia.

Para más detalle, consulta términos y condiciones.