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¡Contratar es muy sencillo!

Programa exclusivo para celulares comprados en Liverpool.

Contrata vía telefónica al: 5588 75 5415.

Recuerda que podrás contratar tu Liverpool Care para todos los dispositivos de tu ticket de compra, en un periodo de 24 horas después de adquirir tu equipo y hasta 15 días después. Tendrás hasta 60 días para proteger tu equipo acudiendo a la oficina del Centro de Seguros Liverpool y tu equipo pase una inspección física

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Promoción Seguro de Auto Liverpool
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Beneficios al contratar

Pagar a Meses sin intereses con tarjetas Liverpool

Cotizar en segundos sin documentos extras.

Contratarlo hasta 15 días
después de tu compra

Contrata en Línea o en tienda

Somos el programa con el cual tu celular se encuentra protegido ante cualquier situación o percance, nuestros beneficios son:
*Las coberturas pueden variar según el plan contratado.
Conoce nuestras coberturas
y elige la mejor para ti

Plan Reparación o
Reemplazo sin deducible

Esta cobertura incluye

  • Daño Accidental

  • Daño por Agua

  • Robo Total con Violencia

  • Robo Total sin Violencia

  • Rotura de Pantalla

Plan más vendido

Plan Plus

Esta cobertura incluye

  • Robo Total sin Violencia

  • Daño Total por Agua

  • Daño Total Accidental

  • Robo Total con Violencia

  • Descarga Eléctrica

  • Cuentas con Asistencia Jurídica en caso de robo

Plan Básico

Esta cobertura incluye

  • Robo Total con Violencia

  • Descarga Eléctrica

  • Cuentas con Asistencia Jurídica en caso de robo

Plan Reparación o Reemplazo sin deducible

Esta cobertura incluye

  • Rotura de Pantalla

  • Robo Total sin Violencia

  • Daño por Agua

  • Daño Accidental

  • Robo Total con Violencia

  • Descarga Eléctrica

  • Cuentas con Asistencia Jurídica en caso de robo

Plan más vendido

Plan Plus

 

Esta cobertura incluye

  • Robo Total sin Violencia

  • Daño por Agua

  • Daño Accidental

  • Robo Total con Violencia

  • Descarga Eléctrica

  • Cuentas con Asistencia Jurídica en caso de robo

Plan Básico

Esta cobertura incluye

  • Robo Total sin Violencia

  • Descarga Eléctrica

  • Cuentas con Asistencia Jurídica en caso de robo

Tenemos las opciones de pago más atractivas del mercado

Puedes pagar con tarjetas de cualquier banco, así como con tu tarjeta Liverpool, recuerda que tus datos
están protegidos conforme lo dicta la ley.

Disfruta de hasta 13 meses sin intereses con tu Tarjeta Liverpool y 9 meses sin intereses con tarjetas externas.

Tarjetas Liverpool Tarjetas Liverpool
¿Cómo tramitar un siniestro?
Tramitar un siniestro

En esta sección podrás reportar el siniestro de tu Liverpool Care.


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Reportar un siniestro Reportar un siniestro
Consulta las Guías de Siniestros

Conoce como realizar tu reporte y descarga la guía del producto de tu elección.

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Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito una Liverpool Care?

Hoy en día estamos susceptibles a incidencias o robo de nuestro equipo celular y es necesario estar protegido con los beneficios más completos del mercado.

  • Asistencia Jurídica en caso de robo
  • Descarga Eléctrica
  • Robo Total con Violencia
  • Robo Total sin Violencia
  • Daño Accidental y Daño por Agua
  • Rotura de Pantalla

¿Cómo compro Liverpool Care?

Podrás Adquirir tu Liverpool Care en línea o al momento de adquirir tu equipo celular en unas de nuestras Islas de Telefonía de manera presencial.

Te recordamos que solo tienes 15 días para proteger tu equipo después de tu compra ya sea en línea o en nuestras tiendas Liverpool.

Sí, te recomendamos adquirir tu Liverpool Care al momento de comprar tu teléfono en una de nuestras Islas de Telefonía.

Si compraste tu celular en línea dirígete a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito y uno de nuestro ejecutivos te ayudará a adquirirlo.

¿Con quién me comunico si tengo alguna duda sobre la protección que contraté?

  • Puedes comunicarte al 800 223 2230.
  • Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.

Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito, y te proporcionaremos una copia oficial sin costo alguno.

No, Liverpool Care es solo para celulares nuevos adquiridos en Liverpool (en línea o en almacén) dentro de un periodo de 15 días después de tu compra.

Podrás contar con los siguientes beneficios al momento de pagar tu Liverpool Care:

  • Hasta 13 Meses sin intereses con tarjetas Liverpool.
  • Hasta 9 Meses con tarjetas externas.

Si adquieres tu Liverpool Care en uno de nuestros almacenes Liverpool:

  • Podrás pagar tu Liverpool Care con Monedero Electrónico o pago en efectivo si lo deseas.

¿Qué me cubre el Plan Básico?

El Plan Básico te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jurídica en caso de robo.
  • Descarga Eléctrica.
  • Robo Total con Violencia.

El Plan Plus te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jurídica en caso de robo.
  • Descarga Eléctrica.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Daño Accidental y Daño por Agua.

El Plan Reparación o Reemplazo sin deducible te ofrece los siguientes beneficios:

  • Daño Accidental.
  • Daño por Agua.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Rotura de Pantalla.

¿Qué hago en caso de un reclamo?

Si tu Plan es Básico o Plus:

  • Te recomendamos ingresar a siniestros.liverpool.com.mx para realizar tu tramite de siniestro, en caso de tener cualquier duda favor de acudir a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Si tu plan es reparación o reemplazo sin deducible:

  • Deberás acudir a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Porque cada plan tiene diferentes niveles de protección, entre más nivel de protección el precio se ajustará al igual que tus beneficios.

En caso de un reclamo es importante considerar los deducibles correspondientes marcados en tu certificado.

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